Resultados del sorteo de septiembre 2017

by | Nov 2, 2017 | Blog Familiar

Gracias por participar en nuestro sorteo de $100 en septiembre. Dele un vistazo a lo que nuestros padres aprendieron del boletín de septiembre. Un total de 56 padres sometieron sus respuestas a este sorteo. Dele un vistazo a lo que nuestros padres aprendieron del boletín.

¡Felicidades a la ganadora del sorteo de septiembre,
Maruveny Cepeda!

Maruveny, la madre orgullosa de Cynthia es de Santiago en la República Dominicana. Maruveny comparte que ella comenzó el programa para su hija porque quería tener una base para ayudar a su hija a pagar la universidad. Ella habló con un representante del programa en la escuela de su hija, donde aprendió cómo el proceso de abrir una cuenta y comenzar a ahorrar para la educación universitaria de su hija puede ser de una gran importancia.

Para Maruveny, la universidad para Cynthia nunca ha sido una pregunta. La universidad siempre ha sido parte de las expectativas que ella tiene para su hija. Ella misma valora todos los logros sociales y financieros que uno puede recibir si se obtiene una educación. Maruveny recibió su licenciatura de maestra en la República Dominicana y luego recibió su maestria en Europoe para avanzar en su carrera.

Cuando se habla sobre el valor que tiene la universidad en su vida y la de su hija, Maruveny comparte que ella fue a la escuela para ayudar a otros. Cynthia quiere convertirse en psicóloga en criminología para ayudar a entender mejor a las personas. Una de las únicas formas en la que se puede continuar ayudando a otros es realizándose y aprendiendo todo lo posible para que uno pueda convertirse en ese recurso que la gente necesita para prosperar, dice Maruveny.

Antes de Inversant, Maruveny no había empezado a ahorrar para la universidad. Ella menciona que los incentivos financieros y la cuenta fueron lo primero que la atrajo y la interesó en el programa. Pero también está ahorrando porque comprende que esta es una forma en cual que puede ayudar a su hija a alcanzar sus metas de educación superior en un futuro cercano.

Maruveny ha estado leyendo los boletines informativos de Inversant y menciona que su favorito es el boletín de ayuda financiera. Esto se debe a que este recurso en particular puede ayudar a los padres a navegar a través de los diferentes tipos de ayuda y cómo obtenerlos.

Maruveny recomienda a otros padres a que participen en el proceso de la universidad para sus hijos. Una de las formas en que pueden involucrarse es al iniciar el proceso de ahorro. Ella dice que tener fondos disponibles para cuando los estudiantes se gradúen de la escuela secundaria puede ser la diferencia entre inscribirse de inmediato a la Universidad o tener que esperar un par de años debido a la falta de recursos. Ella dice que esto puede ayudar a los padres a ver que las cosas saldrán bien.

Cuando se le preguntó acerca de su momento de mayor orgullo hasta ahora, Maruveny dice que es dares cuanta de que su hija ve la importancia de cómo el ahorro puede ayudarla a lograr sus objetivos. La ocasión que siempre recuerda es cuando su hija tenía solo seis años. Cynthia ahorró suficiente dinero para decir “mamá que me gustaría darte algo para tu cumpleaños”. Desde entonces, su hija siempre ha entendido cómo ahorrar y hacer bien en la escuela puede ayudarla a ella y a su familia a salir adelante.

No se pierda la oportunidad de ganar los próximos $100 en sorteos. Usted tiene hasta el 30 de noviembre para someter sus respuestas a la encuesta de noviembre. Envié un correo electrónico a [email protected] si usted no ha recibido nuestro boletín informativo o la encuesta. Para obtener mas información por favor visite www.inversant.org/sweepstakes.

Share our story!

Help us spread the word about the important work we’re doing.