Resultados del sorteo de diciembre 2015

by | Feb 1, 2016 | Blog Familiar

Gracias por participar en nuestro sorteo de $100 en diciembre. Un total de 6padres sometieron sus respuestas a este sorteo. Dele un vistazo a lo que nuestros padres aprendieron del boletín de diciembre.

¡Felicidades a la ganadora del sorteo de diciembre
Tram Tran!

Tram Tran, una madre de Inversant en Chelsea, comparte su emoción de aprender sobre cómo ayudar a su hija Cindy Le a ir a la universidad. Tram no creció en los EE.UU. y no sabía nada sobre el proceso de la universidad hasta cuando se unió a Inversant. Ella nos dice que se enteró de Inversant a través de una amiga que ya está en el programa. Tram le gusto la idea de tener un equipo de apoyo que le enseñara sobre el proceso de la universidad además de ayudarla a ahorrar para la educación universitaria de su hija.

Tram asiste a nuestros talleres mensuales en Chelsea High School y le resulta útil aprender acerca de cómo aplicar y pagar la universidad. Ella dice que los talleres “[me] abren los ojos a todas las oportunidades que yo no sabía que existían”. Ella comparte que la educación superior es importante para su familia, ya que una buena educación conlleva a un futuro mejor. Tram cree que su hija no tendrá que luchar tanto como ella lo hizo siempre cuando ella valla y se gradué de la universidad, ya que un título universitario es clave para poder obtener un trabajo mejor.

Cindy es una estudiante de segundo año en Chelsea High School la cual le gusta jugar voleibol para el equipo de su escuela y también es voluntaria durante su tiempo libre. Aunque es sólo una estudiante de segundo año, Cindy ya sabe a qué universidades quiere aplicar y que carreras le podría interesar para estudiar; Boston University y Northeastern University son partes de las universidades en su lista. Cindy espera convertirse en una farmacéutica o dentista. Le deseamos a Tram y Cindy lo mejor y sabemos que tienen un futuro brillante por delante de ellos.

No se pierda la oportunidad de ganar los próximos $100 en sorteos. Usted tiene hasta el 29 de febrero para someter sus respuestas a la encuesta de febrero. Envié un correo electrónico a [email protected] si usted no ha recibido nuestro boletín informativo o la encuesta. Para obtener mas información por favor visite www.inversant.org/sweepstakes.

Share our story!

Help us spread the word about the important work we’re doing.