Círculos de aprendizaje ahora específicos para cada grado

by | Sep 16, 2019 | Blog Familiar

¡Bienvenido de nuevo a un nuevo año escolar!

A medida que Inversant se acerca a su décimo aniversario, siempre estamos buscando formas de ayudar mejor a las familias a navegar el proceso de solicitud de la universidad. Durante el verano, examinamos a fondo nuestro modelo actual y discutimos formas de adaptar mejor nuestros Círculos de aprendizaje para que las familias puedan obtener y aprender continuamente nueva información a medida que sus estudiantes se acercan a las solicitudes para la universidad. Este nuevo modelo para Círculos de aprendizaje solo afectará a sitios en Boston, Chelsea, Revere y en La Vida Scholars.

En su paquete encontrará lo siguiente:

  • Reglas detalladas de los nuevos requisitos para seguir siendo elegible para el partido.
  • Nuevo contrato principal que debe firmarse y devolverse
  • El calendario del círculo de aprendizaje de este año.
  • Información de contacto del facilitador

Como novedad este año, realizaremos Círculos de aprendizaje cada mes dirigidos a aquellos en niveles de grado particulares. Cada nivel de grado tendrá 2 Círculos de aprendizaje por año, pero las familias de todos los niveles de grado están bien y se les anima a asistir. Se requiere que cada familia asista a 2 Círculos de aprendizaje al año según el nivel de grado de su estudiante. Las familias con más de 1 estudiante inscrito en el programa deberán asistir al requisito del estudiante más viejo.

Si tiene que perderse un círculo de aprendizaje, las familias DEBEN notificar a su facilitador con 2 semanas de anticipación si no pueden asistir al círculo de aprendizaje requerido. El facilitador de Inversant aprobará o negará a las familias una extensión para compensar lo que perdieron en una de sus 1 llamadas individuales (desde 30 minutos para registrarse, hasta 1 hora de registro y taller) caso por caso.

También nuevo este año, Inversant requerirá que cada familia programe 2 llamadas telefónicas al año con su facilitador del programa. Los facilitadores proporcionarán a las familias hojas de registro para programar llamadas durante los Círculos de aprendizaje.

A continuación se muestra un resumen de la secuencia 2019-2020:

Las familias que cumplen con sus requisitos programados cada año permanecerán en buen estado. Esto significa que seguirán siendo elegibles para continuar con el programa y todos sus beneficios, incluido el partido. Perder alguno o todos los 2 talleres requeridos o 2 llamadas requeridas, puede resultar en la terminación de los participantes del programa. La buena reputación será evaluada individualmente anualmente por el facilitador.

Esperamos continuar trabajando con usted durante el próximo año, y comuníquese con su facilitador para cualquier pregunta que pueda tener con respecto a la información contenida en este paquete.

Una lista de facilitadores del programa por sitio con información de contacto está aquí.
Una lista completa de los círculos de aprendizaje inverso para 2019-20 está aquí.

Share our story!

Help us spread the word about the important work we’re doing.