Conoce a una Familia Inversant: Tiffany Sales

by | May 13, 2019 | Blog Familiar

¡Gracias por participar en nuestro sorteo de abril de $100! La ganadora del sorteo de este mes es Tiffany Sales de Boston.

Tiffany es la orgullosa madre de Jonnai, una estudiante de último año en la escuela secundaria, y aprendió sobre el programa a través de la participación de su hija en Camp Harbor View en Boston. “Cuando escuché por primera vez sobre Inversant, estaba muy interesada en obtener más información sobre cómo ayudar a Jonnai a llegar a la universidad”, dice Tiffany. “Los ahorros también fueron un gran aspecto, pero en última instancia, la información fue una parte importante de por qué firmé”.

A través de los círculos de aprendizaje de cada mes, Tiffany ha estado obteniendo información útil de su facilitador, Peter, sobre la mejor manera de acercarse financieramente a las universidades. “Hoy veo a tantos jóvenes graduándose con tanta deuda de préstamos estudiantiles, y yo mismo tuve préstamos estudiantiles”, dice Tiffany. “Regresé a la escuela cuando Jonnai tenía alrededor de 5 años e hice cursos en línea, pero la escuela se ha vuelto muy cara”.

Hasta ahora, dice Tiffany, el círculo de aprendizaje más útil ha sido el que cubre el proceso de ayuda financiera. “Al no haber lidiado con eso en mucho tiempo, fue genial recibir un repaso. Peter pasó por cosas como préstamos subsidiados versus préstamos no subsidiados y nos dio consejos, sitios web, etc. útiles. Al final del día, el núcleo del programa es la parte financiera, por lo que aprender esta información fue muy útil “.

Por ahora, Jonnai está investigando activamente las universidades y colegios potenciales y está considerando sus opciones en lo que se especializará. Esta primavera, Jonnai pudo ir a una gira histórica del Black College y ahora está pensando en estudiar fuera del estado. “La tengo a ella también en las universidades estatales para que podamos comparar y ver cuáles son los costos”, dice Tiffany. “¡De repente, su hijo está en el último año de la escuela secundaria y mira a qué universidad quiere asistir!”

Por ahora, Tiffany está ahorrando activamente y ayudando a su hija a explorar todas las opciones. “Yo animaría a los padres a comenzar a guardar lo que pueda. Sé que muchas familias están viviendo de cheque en sueldo, por lo que puede ser difícil, pero si puede ahorrar una pequeña cantidad de dinero, puede acumularse con el tiempo. ¡Y sé que a veces puede ser abrumador para los padres tratar de ahorrar para la universidad con cuotas de $ 40k o más! Pero incluso tener un poco de ahorro puede ayudar a pagar cosas como libros y suministros “.

¡No pierdas la oportunidad de ganar el próximo sorteo de $100! Tienes hasta el 31 de mayo para enviar tus respuestas a la encuesta. Envíe un correo electrónico a [email protected] si no ha recibido nuestros boletines de noticias o encuestas de sorteos. Para más detalles, visite inversant.org/sweepstakes.

Share our story!

Help us spread the word about the important work we’re doing.