Obtenga Más Información Sobre su Facilitador: Kirsh Donis

by | Apr 8, 2019 | Blog Familiar

Nombre del facilitador: Kirsh Donis

Sitio principal de facilitación: SoarMA

¿De dónde eres originalmente? Worcester, MA

¿Dónde fuiste a la universidad y qué estudiaste? Clark University, B.A. y la Universidad Estatal de Worcester, M.S.

¿Cómo llegaste a involucrarte con Inversant? Fui presentador invitado en un taller de SoarMA.

¿Cuál es tu parte favorita de ser un facilitador del círculo de aprendizaje? Proporcionar consejos e información sobre cómo prepararse mejor para la universidad para los padres. Como facilitador, uno quiere que los asistentes tengan una mejor comprensión del proceso de ir a la universidad.

Cuando te estabas preparando para la universidad, ¿qué desearías haber sabido antes de tiempo? Ahorrar dinero y saber presupuestar los costos universitarios indirectos, como libros, transporte y computadoras portátiles.

¿Cuál es la mejor pregunta que un padre te hizo durante un Círculo de Aprendizaje? No tengo una mejor pregunta ahora mismo. Creo que todas las preguntas son excelentes y quiero que los padres se sientan cómodos preguntando cualquier cosa, aunque tengan miedo de preguntar.

¿Qué círculo de aprendizaje crees que es un “no te lo pierdas” y por qué? Todos los círculos de aprendizaje son importantes, sin embargo, el que se ocupa de la financiación y el ahorro para la universidad no fallan. Los padres deben conocer el proceso y trabajar con su hijo o hija para hacer el compromiso financiero con la educación superior. Saber que el costo de una escuela no debe desalentar a nadie de postularse y que la mayoría de las universidades pueden brindar asistencia o una beca.

¿Cuál fue tu clase favorita en la universidad? La mayoría de los cursos de sociología, ya que fue mi especialidad. Disfruté la mayoría de las clases que trataban sobre raza, etnicidad, género y clasismo.

¿Cuál es tu sabor de helado favorito? Tengo que ir con la masa de galleta con chispas de chocolate!

¿Qué es lo que más te gusta hacer en Worcester? Comer en la ciudad de Worcester. Hay muchos restaurantes multiétnicos para elegir.

Share our story!

Help us spread the word about the important work we’re doing.