Obtenga Más Información Sobre su Facilitador: Peter Hulbert

by | Aug 7, 2018 | Blog Familiar

El blog del facilitador de este mes presenta a Peter Hulbert, Gerente de Asociaciones del Área de Boston.

El facilitador de Inversant destacado de este mes es Peter Hulbert, Gerente de Asociaciones del Área de Boston. Peter ha estado con Inversant desde el 2017 y ayuda a manejar y facilitar los círculos de aprendizaje en los sitios de Boston de Inversant.

1. ¿De dónde eres originariamente? Appleton, Wisconsin

2. ¿Dónde fuiste a la Universidad y qué estudiaste? Hice mi licenciatura en la Universidad de Minnesota-Ciudades Gemelas en Ciencias Políticas y Estudios Globales y una Maestría en la escuela de Heller en la Universidad de Brandeis en Desarrollo Internacional.

3. ¿Cómo llegaste a involucrarte con Inversant? Me contrataron en el otoño del 2017 para ser el gerente de los sitios de Boston. Parte de mi responsabilidad es facilitar nuestros círculos de aprendizaje en nuestros sitios de Boston

4. ¿Cuál es tu parte favorita de ser un facilitador de los círculos de aprendizaje? Me gusta escuchar acerca de cómo las familias están progresando a través del proceso. Especialmente durante el último año cuando sus hijos están aplicando a las escuelas. Es emocionante escuchar cuando las cartas de aceptación empiezan a llegar y cómo los padres están usando lo que aprendieron en nuestros círculos de aprendizaje para tomar una decisión informada con sus hijos.

5. Cuando te estabas preparando para la universidad, ¿qué desearías haber sabido por adelantado? Desearía haber entendido el sistema de ayuda estudiantil y lo que realmente estaba sacando con préstamos estudiantiles.

6. ¿Cuál es la mejor pregunta que le han hecho los padres durante un círculo de aprendizaje? No puedo pensar en una pregunta que sobresale, pero las mejores preguntas son las que crean discusión con todas las familias. Me encanta cuando mis círculos de aprendizaje son discusiones porque nuestras familias son nuestros mejores recursos.

7. ¿Qué círculo de aprendizaje crees que es un “no te pierdas” y por qué? La Transición a la Universidad es un gran taller para hacer que las familias empiecen a pensar en los próximos pasos para sus hijos y cómo apoyarlos mejor a medida que pasan a la siguiente fase de sus vidas.

8. ¿Cuál fue tu clase favorita en la Universidad? Derecho constitucional

9. ¿Cuál es tu sabor favorito de helado? Helado de galletas con chispas de chocolate

10. ¿Cuál es tu cosa favorita de hacer en Boston? ¡Me encanta aprovechar todas las fiestas divertidas callejeras y eventos en el verano!

Share our story!

Help us spread the word about the important work we’re doing.