Obtenga Más Información Sobre su Facilitador: Tiffany Currie

by | Sep 11, 2018 | Blog Familiar

La facilitadora invitada de este mes es Tiffany Currie, facilitadora del programa en Revere.

¿De donde eres originalmente? Massachusetts

¿A dónde fuiste a la universidad y qué estudiaste?Northeastern University: Bachelor of Science Elementary & Special Education y Springfield College: MEd Counseling – Higher Education

¿Cómo llegaste a involucrarte con Inversant? Como Consejero de Universidades y Carreras en Revere High, tenía mucho sentido para mí trabajar con las familias mientras trabajo con sus alumnos todos los días en la escuela.

¿Cuál es tu parte favorita acerca de ser un facilitador del círculo de aprendizaje? Como padre de 2 graduados universitarios recientes, un alumno de 8º y 10º grado en la escuela secundaria, ¡entiendo su dolor! Me gusta compartir mi experiencia y conocimiento trabajando en la educación superior durante más de 25 años.

Cuando te estabas preparando para la universidad, ¿qué desearías haber sabido antes? Ojalá hubiera aprendido más sobre carreras y oportunidades antes de seleccionar una carrera. No sabía que había otras carreras fuera de la educación. Vengo de una familia de maestros.

¿Cuál es la mejor pregunta que le hizo un padre durante un Círculo de Aprendizaje? “¿Vale la pena la educación superior?” ¡SÍ!

¿Qué círculo de aprendizaje cree que es un “no se pierda” y por qué? Proceso de admisión a la universidad. Los estudiantes tienen información básica de sus compañeros, consejeros y maestros. Los padres suelen estar solos para aprender esta información. ¡Cualquier tema sobre $$$$$ y la universidad!

¿Cuál fue tu clase favorita en la universidad? Ley de educación superior

¿Cuál es tu sabor de helado favorito? Chip de frambuesa negra

¿Cuál es tu actividad favorita en Boston? Me encanta caminar por la playa!

Share our story!

Help us spread the word about the important work we’re doing.