Resultados del sorteo de julio 2018

[ESP] Posted by on July 31, 2018

El ganador del sorteo de este mes es Nicole West de Boston. La hija de Nicole, Briana, es una estudiante de primer año de secundaria que vive en Boston. Nicole asiste a círculos de aprendizaje a través del Boys and Girls Club. Originaria de Barbados, Nicole asistió a la Universidad de Simmons para su licenciatura y la Universidad Lesley para su maestría. La Universidad siempre ha estado en el plan para Briana, y Nicole está decidida a ahorrar suficiente dinero para que su hija tenga el futuro más brillante posible.

Nicole se enteró de Inversant a través del Boys and Girls Club. Ella estaba inicialmente interesada en el programa porque quería seguir ahorrando dinero para la educación de Briana. El aspecto del igualamiento del programa también la atrajo, junto con los talleres informativos porque Nicole quería estar mejor preparado para enviar Briana a la Universidad. Antes de incorporarse a Inversant, Nicole ya había tomado la iniciativa de comenzar a ahorrar para la educación de Briana a través de un plan de ahorro de 529.

Nicole sabiamente pone mucho énfasis e importancia en estar preparado para el futuro. Debido a que Briana sólo va a ser un estudiante de primer año en la escuela secundaria este otoño, Nicole ha estado tratando de prepararse y su hija para los próximos años tan pronto como sea posible. Nicole “le gusta estar delante del juego y tener conocimiento de lo que está pasando antes de que ella realmente llegue allí.” Los círculos de aprendizaje favoritos de Nicole son los que aprendieron acerca del Common Application (la aplicación común), las becas y los préstamos.También apreció la audición de los padres de la tercera edad para que pudiera entender mejor el proceso de solicitud de la Universidad y lo que ella puede esperar en los próximos años.

Debido a que Nicole ha obtenido varios grados por su cuenta, entiende de primera mano lo crucial que es que su hija sea educada en la Universidad. Nicole cree que tener un título es importante porque “te da oportunidades para progresar y te ofrece más oportunidades, lo que conduce a promociones que te pueden interesar”. Su hija quiere seguir sus pasos y ha empezado a pensar en qué tipo de Universidad quiere asistir. Briana le gustaría ir a un HBCU, pero reconoce que esto puede cambiar ya que ella es sólo un estudiante de primer año. Ella está pensando en la danza como asignatura secundaria, y Nicole le ha aconsejado que tenga un plan de respaldo también si sus planes alguna vez cambian.

Nicole ha estado involucrada en los círculos de aprendizaje durante un año, y ha aprendido mucha información nueva. Ella está orgullosa de sí misma por haber ahorrado para la educación universitaria de su hija, a pesar de que todavía está a unos pocos años de distancia. El consejo de Nicole para otras familias es empezar a ahorrar lo antes posible. “Cuanto más tarde empieces, hay más presión. Comenzar temprano le da más tiempo y es más manejable, especialmente si usted está abrumado con otros gastos. El momento más orgulloso de Nicole con Inversant es cuando se enteró de que los estudiantes tenían que aprobar los exámenes de MCAS en 10º grado. Cuando ella le conto esta información a su hija, ella no creyó a su madre, pero más tarde se enteró de que su madre estaba en lo cierto. Nicole le dijo a su hija, “¡Aprendí eso en mi círculo de aprendizaje!”

¡No pierdas la oportunidad de ganar los próximos $100 sorteos! Usted tiene hasta el 31 de agosto para presentar sus respuestas a la encuesta de agosto. Envíe un correo electrónico a c.Deshaies@inversant.org si no ha recibido nuestros boletines o encuestas de sorteo. Para obtener más información, visite www.inversant.org/Sweepstakes.