Resultados del sorteo de junio 2018

by | Jun 30, 2018 | Blog Familiar

¡Gracias por participar en nuestro sorteo de $100 de junio! Un total de 15 padres enviaron sus respuestas para ingresar al sorteo.

La ganadora del sorteo de este mes es Blanca Bedoya de Revere. Bedoya tiene un hijo, Miguel, un estudiante que cursara el cuarto año en Revere High School.

Blanca se enteró de Inversant a través de la escuela secundaria de su hijo y también de otros padres que le hablaron de lo importante que es el programa. “Parecía una gran oportunidad para aprender y ahorrar para la educación universitaria de mi hijo”, dice Blanca. “Parecía uno de los mejores programas que ofrecía la escuela, así que decidí inscribirme”. Antes de inscribirse en Inversant, Blanca había empezado a ahorrar para la educación universitaria de su hijo a través de su trabajo, pero los incentivos ofrecidos por Inversant eran equivalentes. la animó a ahorrar aún más.

Blanca no asistió a la universidad, aprender a navegar el proceso de solicitud de la universidad fue aún más importante. “La universidad siempre ha estado en el plan para mi hijo“, dice Bedoya. “Querío que él tenga la oportunidad de asistir a la universidad ya que yo no la tuve“. Milton todavía está considerando a qué universidad asistirá cuando se gradúe de la escuela secundaria, pero Blanca comprende lo importante que es tener una educación superior. “Ir a la universidad abre tantas oportunidades y con suerte puede estudiar y trabajar en un campo que le gusta algún día“.

Mientras Milton se acerca a su último año en Revere High, Blanca y el comenzarán a visitar universidades y explorar diferentes opciones para su carrera. “El tiempo pasa rápido, y estará aquí antes de que te des cuenta, así que ya estamos empezando a pensar en el futuro”, dice Blanca.

¡No pierdas la oportunidad de ganar el próximo sorteo de $ 100! Tienes hasta el 31 de julio para enviar tus respuestas a la encuesta de julio. Envíe un correo electrónico a [email protected] si no ha recibido nuestros boletines informativos o encuestas de sorteos. Para obtener más información, visite www.inversant.org/sweepstakes.

Share our story!

Help us spread the word about the important work we’re doing.