Resultados del sorteo de marzo 2016

by | May 4, 2016 | Blog Familiar

Gracias por participar en nuestro sorteo de $100 en marzo. Un total de 91 padres sometieron sus respuestas a este sorteo. Dele un vistazo a lo que nuestros padres aprendieron del boletín de marzo.

 

¡Felicidades a la ganadora del sorteo de marzo
Yovana Marin!

Yovana Marín y su esposo vinieron de Colombia con la esperanza de vivir una vida más cómoda y proporcionar la mejor educación para sus hijos. Ella sabía que el logro de la educación superior no era una opción, sino algo que tenían que lograr. Sin embargo, ella no sabía qué medidas tomar. Fue a través de un volante de Inversant que recibió por KIPP Academy en Lynn que la animó a asistir a una reunión informativa y rápidamente se inscribió al programa en el 2015.

Yovana trabaja como niñera y su esposo es un conductor de camión, juntos se han comprometido en ayudar a sus hijos a ir a la universidad, algo que ella describe como el mejor regalo que un padre puede darle a sus hijos. Su hijo mayor, Jairo, ahora está asistiendo a UMass Lowell, pero los pasos que tomaron para lograr que el fuera a la universidad fueron muy diferente a los que van a tomar con su hija menor Bridgeth. “Queremos estar preparados para cuando Bridgeth valla a la universidad. Queremos empezar a construir una base para que el proceso se nos haga más fácil”.

Ella encuentra que el taller de ayuda financiera ha sido el más útil, ya que ha aprendido acerca de los préstamos, becas, subvenciones, entre otras cosas. “Nos educan para encontrar otros recursos para ayudarnos a pagar los costos de la universidad antes de entrar en deudas y tomar préstamos.”

En su primer año en KIPP Academy en Lynn, Bridgeth sigue explorando las clases y carreras. Sin embargo, ella está interesada en aprender más acerca de la biología marina y veterinaria. Yovana nos dice que ella “le diría a la comunidad hispana a que no tengan miedo a buscar ayuda cuando se trata de ayudar a sus hijos a obtener una mejor educación. Un poco de conocimiento y dinero puedellevarloslejos“.

No se pierda la oportunidad de ganar los próximos $100 en sorteos. Usted tiene hasta el 31 de mayo para someter sus respuestas a la encuesta de mayo. Envié un correo electrónico a [email protected] si usted no ha recibido nuestro boletín informativo o la encuesta. Para obtener mas información por favor visite www.inversant.org/sweepstakes.

Share our story!

Help us spread the word about the important work we’re doing.