Resultados del sorteo de mayo 2018

by | Jun 14, 2018 | Blog Familiar

El ganador del sorteo de este mes es Karen Alba de Revere. Karen tiene un hijo, pero está activa con Inversant para su nieto, Robert, que está en su último año en Revere High. Karen es de Revere, y asistió a la Universidad de Massachusetts Boston para su licenciatura y Northeastern para su posgrado. El proceso de solicitud a la universidad ha cambiado mucho desde que ella fue a la universidad, y asiste a los círculos de aprendizaje para comprender todos los aspectos de la universidad y sus costos actuales.

Karen descubrió el program de Inversant cuando asistió a una reunión de padres en Revere High School al comienzo del año escolar. Inicialmente, estaba interesada por el aspecto de educación financiera, pero tambien quería estar lo más informada posible sobre el proceso de solicitud y la preparación para la Universidad. El círculo de aprendizaje favorito de Karen hasta ahora ha sido cuando aprendió cómo completar la solicitud de FAFSA y cómo comprender completamente el paquete de ayuda financiera.

Antes de unirse a Inversant, Karen estaba ahorrando para sus hijos y nietos a través de una cuenta de ahorros personal, pero los incentivos de ahorro ofrecidos por Inversant fueron una gran motivación para que se inscriba en nuestro programa. El nieto de Karen, Robert, siempre ha querido asistir a la universidad, por lo que la familia ha estado investigando diferentes opciones y ha visitado universidades como UMass Boston, Salem State University y Wentworth Institute of Technology. Tanto Karen como Robert están empezando a comprender los costos de asistir a la universidad de hoy en dia. Robert ha mostrado cierta preocupación al preguntar: “Es tan caro, ¿cómo vamos a pagarlo?” Pero Karen sabe que van a encontrar la forma de ahorrar, becas y subsidios diciendo: “Quiero que Robert se postule a varias escuelas para que él no se limite solo a las escuelas del estado “.

Karen comprende la importancia de la universidad en el clima económico actual. Como alguien que ha obtenido múltiples títulos, ella sabe de primera mano lo crucial que es ser educado en la universidad. Cuando se le preguntó por qué cree que la universidad es tan necesaria, respondió: “Las posibilidades de obtener una carrera exitosa son mayores si se asiste a la universidad que si acaba de obtener un diploma de escuela secundaria. Algunas personas tienen suerte, pero no todos “.

Actualmente, Robert planea ingresar a la universidad con un candidato indeciso, pero Karen es solidaria porque sabe que muchos estudiantes eventualmente cambian su camino durante o incluso después de la universidad. El consejo de Karen para otras familias es que: “Cuanto antes empieces a ahorrar, más dinero tendrás para la universidad y no será una carga tan pesada”.

¡No pierdas la oportunidad de ganar el próximo sorteo de $ 100! Tienes hasta el 30 de junio para enviar tus respuestas a la encuesta de junio. Envíe un correo electrónico a [email protected] si no ha recibido nuestros boletines informativos o encuestas de sorteos. Para más detalles, visite www.inversant.org/sweepstakes.

Share our story!

Help us spread the word about the important work we’re doing.