Resultados del sorteo de noviembre 2015

by | Jan 6, 2016 | Blog Familiar

Gracias por participar en nuestro sorteo de $100 en noviembre. Un total de 90 padres sometieron sus respuestas a este sorteo. Dele un vistazo a que los padres aprendieron del boletín de noviembre.

¡Felicidades a la ganadora del sorteo de noviembre
Sophany Yao!

Sophany, una madre de tres hijos que vive en Lynn, se unió a Inversant a través de nuestros colegas en Lynn KIPP Academy para apoyar a su hijo Jonathan. Sophany inicialmente aprendió sobre el programa al escuchar las maravillosas experiencias de otras familias.

Antes de unirse a Inversant, Sophany nunca llegó a pensar en prepararse para el proceso universitario para su hijo ni tampoco en ahorrar. Sin embargo, al aprender más sobre el programa, rápidamente se dio cuenta de la importancia de tener apoyo para poder empezar este proceso. Ella dice, “Jonathan y yo tenemos más conversaciones sobre las universidades que quiere aplicar y que él está interesado en hacer, lo cual eran temas que nunca discutíamos.”

Sophany señala la importancia de la educación postsecundaria para ella, ya que quiere que Jonathan continúe aprendiendo, explore diferentes carreras y sobre todo que tenga una mejor calidad de vida. Jonathan va en su segundo año en KIPP Academy y le gusta jugar para el equipo de fútbol americano de banderas. El planea inscribirse en un programa de verano en el Departamento de Policía de Lynn para aprender más sobre el campo de las fuerzas policiales, algo que él está interesado en estudiar. ¡Le deseamos a Sophany y Jonathan la mejor de las suertes!

No se pierda la oportunidad de ganar los próximos $100 en sorteos. Usted tiene hasta el 31 de enero para someter sus respuestas a la encuesta de enero. Envié un correo electrónico a [email protected] si usted no ha recibido nuestro boletín informativo o la encuesta. Para obtener mas información por favor visite www.inversant.org/sweepstakes.

Share our story!

Help us spread the word about the important work we’re doing.