Resultados del sorteo de noviembre 2016

by | Jan 4, 2017 | Blog Familiar

Gracias por participar en nuestro sorteo de $100 en noviembre. Un total de 78 padres sometieron sus respuestas a este sorteo. Dele un vistazo a lo que nuestros padres aprendieron del boletín de noviembre.

¡Felicidades a la ganadora del sorteo de noviembre
Nancy Lipinksi!

Nancy Lipinksi no es una desconocida al proceso universitario y los costos, ya que ella asistió a North Shore Community College. Sin embargo, ella es consciente de que tiene que ahorrar y aprender mucho para la educación universitaria de su hija Emma. Nancy aprendió por primera vez sobre Inversant a través de otro padre y decidió unirse este año que Emma empezó su primer año en Salem High School.

“La universidad es tan cara que cualquier tipo de ayuda es bien recibida. Es muy buena idea empezar ahorrar temprano, los incentivos son geniales porque te animan a empezar temprano y a ahorrar.” Nancy comparte que un fondo de ahorro para la educación universitaria de Emma fue establecido por la compañía de su esposo después de su fallecimiento. Ella planea continuar ahorrando para poder prepararse para cualquier gasto universitario que pueda enfrentar. Nancy dice que toma los Círculos de Aprendizajes como una oportunidad para aprender ya que el proceso universitario para Emma será muy diferente al que ella experimento.

“Ninguno de mis padres se graduó de la escuela secundaria por lo que mis hermanas y yo tratamos de hacerlo mejor de lo que hicieron nuestros padres. Ahora empujamos a nuestros hijos a ir aún más lejos y hacer mejor que nosotros.” Nancy expresa lo orgullosa que está del gran esfuerzo y logros de Emma. Emma disfruta cantar y el teatro y espera enseñar en el futuro. ¡Le deseamos a Nancy y Emma la mejor de las suertes!

No se pierda la oportunidad de ganar los próximos $100 en sorteos. Usted tiene hasta el 31 de enero para someter sus respuestas a la encuesta de enero. Envié un correo electrónico a [email protected] si usted no ha recibido nuestro boletín informativo o la encuesta. Para obtener mas información por favor visite www.inversant.org/sweepstakes.

Share our story!

Help us spread the word about the important work we’re doing.