Resultados del sorteo de octubre 2015

by | Dec 2, 2015 | Blog Familiar

Gracias por participar en nuestro sorteo de $100 en octubre. Un total de 46 padres sometieron sus respuestas a este sorteo. Dele un vistazo a lo que los padres aprendieron del boletín de octubre.

¡Felicidades a la ganadora del sorteo de octubre
Maggie Luu!

Maggie Luu llego hacer parte de la familia Inversant cuando se unió a través de nuestro programa de Chelsea High School hace casi dos años. Se unió a nombre de su hermana menor May. Como alumna de Chelsea, Maggie entiende la importancia de aprender sobre el proceso de la universidad desde el principio. Ella dice: “Yo no tuve ningún tipo de apoyo cuando yo estaba en la escuela y mis padres no pudieron ayudarme. Pero Inversant nos enseña algo más que el dinero y la ayuda financiera.”

Maggie asiste a talleres mensuales para aprender acerca de los pasos que May tiene que tomar para aplicar a la universidad. Ella utiliza los recursos y lo que aprende en estos talleres para aconsejar a May acerca de las cosas que ella le hubiese gustado saber cuándo pasó por ese proceso. Maggie comparte que antes de Inversant ella había abierto una cuenta de ahorros para May, pero nunca ahorro activamente porque no tenía un sistema de apoyo que la motivara. “Es mucho más fácil ahorrar cuando se tiene recordatorios y alguien que te muestra la importancia de ahorrar.”

May es una estudiante de segundo año en Chelsea High School y está sobresaliendo académicamente. Entre la lista de universidades que planea aplicar están Northeastern University, Boston University y Harvard. Ella está interesada en aprender más sobre el campo médico y algún día convertirse en un médico. Vemos un futuro brillante para May, le deseamos lo mejor.

No se pierda la oportunidad de ganar los próximos $100 en sorteos. Usted tiene hasta el 31 de diciembre para someter sus respuestas a la encuesta de diciembre. Envié un correo electrónico a [email protected] si usted no ha recibido nuestro boletín informativo o la encuesta. Para obtener mas información por favor visitewww.inversant.org/sweepstakes.

Share our story!

Help us spread the word about the important work we’re doing.