LVS Mayo 2020 Retiro de su Cuenta de Ahorros y Igualamiento de Inversant

by | May 22, 2020 | Inversant Savings Accounts

Estas instrucciones son para las familias de Inversant inscritas en el sitio del programa La Vida Scholars en Lynn.

Reconocemos el esfuerzo y la planificación que se necesita para ahorrar para la universidad. Inversant le recompensará por alcanzar su objetivo al igualar sus primeros ahorros de $1,000.

Usted puede retirar dinero de su cuenta de ahorros Inversant de Metro Credit Union después de la fecha límite de depósito final en el último año de secundaria de su hijo/a. También puede dejar dinero en su cuenta para ser utilizado más adelante. El igualamiento puede ser utilizado para gastos universitarios.

¿Cuándo recibo el igualamiento de ahorro?

  • Si alcanza su primera meta de ahorro de $500 antes de la fecha límite de depósito del 31 de mayo de 2020 o del 31 de julio de 2020 durante el tercer año de secundaria de su hijo/a, Inversant le depositará un igualamiento de $500 en su cuenta después del 1 de junio de 2020 o el 1 de agosto de 2020.      
  • Si alcanza su meta de ahorro final de $500 antes de la fecha límite de depósito del 31 de mayo de 2020 o el 31 de julio de 2020 durante el último año de secundaria de su hijo/a, Inversant le depositará un igualamiento final de $500 en su cuenta después del 1 de junio de 2020 o el 1 de agosto de 2020.

¿Cómo funciona el igualamiento?

Inversant igualará dólar por dólar su primer ahorro de $1,000. Inversant depositará el igualamiento directamente en su cuenta de ahorros Inversant en Metro Credit Union. Mantenga su cuenta abierta hasta que Inversant haya depositado el igualamiento final.

Familias con estudiantes en el último año, tengan en cuenta que debe presentar la documentación necesaria para tener acceso al igualamiento.

¿Cómo accedo a los dólares del igualamiento?

Para familias con estudiantes en tercer año, para solicitar su primer igualamiento:

1. El primer igualamiento de $500 se depositará directamente en su cuenta de Metro Credit Union después del 1 de junio o el 1 de agosto.

Para familias con estudiantes en el último año, para solicitar su igualamiento final:

1. Obtenga una copia de la carta de admisión de su hijo/a o de la carta de otorgamiento de la universidad a la que ha decidido asistir.

2. Envíe una copia electrónica de estas cartas a la Directora del Programa Inversant, Rochelly Araniz, a [email protected]

By the Numbers

  • +1,800 Families Served
  • +$1,612,380 Saved by Families
  • +$1,200,000 in Savings Matched
Copyright © 2020 Inversant, Inc. All Rights Reserved. | Privacy Policy | Terms of Service