Resultados del sorteo de abril 2017

by | Jun 7, 2017 | Blog Familiar

Gracias por participar en nuestro sorteo de $100 en abril. Un total de 44 padres sometieron sus respuestas a este sorteo. Dele un vistazo a lo que nuestros padres aprendieron del boletín de abril.

¡Felicidades a la ganadora del sorteo de abril,
Melyna Nguyen!

Melyna llegó a los Estados Unidos desde Vietnam en 1987. Tiene tres hijas con su esposo, a quien conoció en Revere High. Su hija mayor, Yen, fue seleccionada para participar en el programa de La Vida Scholars. Yen es una estudiante de 16 años de edad que estudia en Lynn English High School y allí fue donde la familia se enteró por primera vez sobre el programa.

Ambos Melyna y su marido asistieron a la universidad, por lo que saben la importancia de la educación superior. Ella explica que no tenía a nadie para guiarla en el aspecto financiero de la universidad y quiere una experiencia diferente para sus hijas. Melyna siente que el componente de ahorro de Inversant es muy alentador y motivador. Ella sabe que “un poco de ahorro puede ayudar bastante en el futuro”. Ella encuentra que todos los talleres de Inversant son útiles y le gusta que todos los temas realmente le enseñan cómo preparar a sus hijas para el proceso de aplicar a la universidad y establecer expectativas para ella y su marido.

Melyna le enfatiza a Yen que “un título universitario es necesario para una vida mejor y lograr cumplir los sueños de una”. Ella cree que un título universitario significa un mejor pago y un mejor pago ayuda a alcanzar metas de vida. Melyna anima a otros padres a comenzar a ahorrar inmediatamente, dice, “no importan que cantidad, hasta $5 por semana. Antes de que lo sepas tendrías una buena cantidad ahorrada”. ¡Le deseamos a Melyna, Yen, y el resto de su familia la mejor de las suertes!

No se pierda la oportunidad de ganar los próximos $100 en sorteos. Usted tiene hasta el 30 de junio para someter sus respuestas a la encuesta de junio. Envié un correo electrónico a [email protected] si usted no ha recibido nuestro boletín informativo o la encuesta. Para obtener mas información por favor visite www.inversant.org/sweepstakes.

Share our story!

Help us spread the word about the important work we’re doing.