Resultados del sorteo de enero 2019

by | Jan 31, 2019 | Blog Familiar

¡Gracias por participar en nuestro sorteo de $ 100 en enero! Un total de 15 padres presentaron sus respuestas para ingresar al sorteo. Echa un vistazo a lo que los padres aprendieron del boletín.

¡Felicidades a nuestra ganadora del sorteo, Olga Tacure!

¡Al igual que Olga, puedes ganar el sorteo varias veces! Para leer más sobre la experiencia de Olga y cómo Inversant lo ha ayudado a preparar a sus hijos para la educación superior, haga clic aquí.

Olga tiene tres hijos: Diego, un estudiante de octavo grado, Kevin, un estudiante de segundo año actual en Revere High School, y una hija, Aleli, que también es una estudiante de tercer año en la secundaria Revere High School. Aleli es muy apasionada por el arte, pero también está interesada en obtener una especialización en psicología, trabajo social o terapia física después de la escuela secundaria, que está a solo un año y medio de distancia. Olga se enorgullece de apoyar los planes y sueños de Aleli de continuar con la educación superior, y lo hace asistiendo a los talleres mensuales en su escuela secundaria.

¡No pierdas la oportunidad de ganar el próximo sorteo de $ 100! Tienes hasta el 28 de febrero para enviar tus respuestas a la encuesta de febrero. Para obtener más detalles, visite www.inversant.org/sweepstakes.

Share our story!

Help us spread the word about the important work we’re doing.