Resultados del sorteo de febrero 2016

by | Apr 6, 2016 | Blog Familiar

Gracias por participar en nuestro sorteo de $100 en febrero. Un total de 78 padres sometieron sus respuestas a este sorteo. Dele un vistazo a lo que nuestros padres aprendieron del boletín de febrero.

¡Felicidades a la ganadora del sorteo de febrero
Ana Moscoso!

Cuando Ana de nuestro programa de Chelsea, llegó a los Estados Unidos desde El Salvador ella estaba decidida a obtener éxito; aprendió inglés, obtuvo su GED y ahora es una asistente de enfermería en Somerville. Como madre soltera de tres hijos, Ana sabía que tenía que encontrar un sistema de apoyo que le ayudaría a prepararse para la educación superior de sus hijos, por lo que se unió a Inversant de 2015.

Ella aprendió sobre Inversant a través de un folleto enviado a su casa, se intereso en lograr una ventaja en el ahorro y también aprender sobre el proceso. Ella dice, “siempre he tenido la universidad en los planes para mis hijos, pero yo no sabía qué hacer ni por dónde empezar a ayudarlos.” Ana asiste a los talleres mensuales y dice que todos los temas desde la ayuda financiera hasta las becas han sido interesante e importante; está aprendiendo qué medidas tomar y cuándo tomarlas. Ana también está ahorrando para todos sus hijos al hacer depósitos mensualmente.

Ana comparte que tener una educación superior, “abre muchas puertas para su futuro. Siempre hablo con mis hijos y les recuerdo que están construyendo su propio futuro. Yo les digo que su trabajo consiste en estudiar mucho para que puedan ganar becas y mi trabajo es trabajar duro para ahorrar dinero para su carrera universitaria. Hago que ellos piensen y quieran en grande, y hacer que comprendan que todo es posible con una educación. Vine a este país y he logrado mucho pero sé que ellos pueden hacer mucho más”.

Su hija mayor, DeeDee es una estudiante de segundo año en Chelsea High y participa en los programas de Boston University y Mass General. Ella no está segura de lo que quiere estudiar todavía, pero espera continuar en explorar la ciencia y las matemáticas. Los dos hijos más jóvenes de Ana, Mike de 13 años y Akanni de 7 años de edad, disfrutan de la ciencia y las matemáticas y también y están pensando en convertirse en científicos. Estamos orgullosos de Ana y su compromiso con la preparación temprana para la educación de sus niños.

No se pierda la oportunidad de ganar los próximos $100 en sorteos. Usted tiene hasta el 30 de abril para someter sus respuestas a la encuesta de abril. Envié un correo electrónico a [email protected] si usted no ha recibido nuestro boletín informativo o la encuesta. Para obtener mas información por favor visite www.inversant.org/sweepstakes.

Share our story!

Help us spread the word about the important work we’re doing.