Resultados del sorteo de febrero 2018

by | Apr 4, 2018 | Blog Familiar

Gracias por participar en nuestro sorteo de $100 en febrero.

Un total de 56 padres sometieron sus respuestas a este sorteo. Dele un vistazo a lo que nuestros padres aprendieron del boletín.

La ganadora del sorteo de este mes es Yanira Escobar. Yanira y su familia son parte de nuestro programa de bajo contacto e ahorradores para niños pequeños que tiene como objetivo llegar a los padres cuyos alumnos aún no están en la escuela secundaria pero que ahora desean comenzar a ahorrar para la universidad. Ella y su familia son de Lynn, donde sus hijos asisten a la escuela en KIPP Elementary. Yanira tiene un caso especial que no todos los padres experimentan. Ella es la madre de Joshua y Noah que son gemelos.

Yanira y su familia se enteraron por primera vez acerca de Inversant en la escuela del los gemelos. Esa misma noche, Yanira decidió que quería unirse a nuestro programa. Cuando le preguntamos a Yanira por qué era tan importante que ella se uniera, ella respondió: “Era importante para nosotros debido al futuro de nuestros hijos. Sabíamos que al tener mellizos teníamos que empezar temprano, así que nos encantó la idea de tener tanto el conocimiento sobre la universidad como los ahorros para ir de la mano “. Yanira y su familia tomaron la iniciativa de comenzar a ahorrar temprano.

Saber que sus dos hijos irán a la universidad al mismo tiempo puede ser estresante. Yanira nos dice que comenzó a ahorrar para los niños tan pronto como descubrió que estaba embarazada. Ella siempre tuvo el plan de enviar a sus hijos a la universidad y fue proactiva en su ahorro. El mensaje que Yanira comparte para inspirar a las familias a comenzar a ahorrar temprano es pensar en el futuro. Ella comparte: “¡Solo piensa en el futuro de tu hijo y cómo pasa el tiempo! Va muy rápido y de repente se van a la universidad. En lugar de estresarte, puedes tener paz sabiendo que tienes una red por si acaso “.

Yanira tiene muchas esperanzas de que sus hijos asistan a la universidad. Ella cree que recibir una educación universitaria es un componente importante para cambiar la vida que uno vive. Yanira comparte con nosotros que “solo hay una persona en mi familia que ha asistido a la universidad, mi hermana. Verla ir a la universidad y todos los comentarios positivos han sido realmente inspiradores. Si quieres un futuro mejor y una vida más fácil, la educación es lo primero “. Ver a su hermana ir a la universidad le ha dado a Yanira un ejemplo de lo que desea que sus hijos sigan. “Quiero que mis hijos vayan a la escuela y denlo todo”. Pensar en que mis hijos sean los primeros en nuestra familia en ir a la universidad es realmente emocionante. ”

En Inversant, esperamos que cada una de nuestras familias se vaya con algo que hayan aprendido sobre el proceso de la universidad. Esto abarca desde encontrar el interés de su hijo y pensar en una especialización, hasta averiguar qué formulario financiero se debe completar. Yanira señala que su hijo (Joshua) siempre está construyendo cosas y puede estar interesado en la arquitectura, y su otro hijo (Noah) esta interesado en la medicina o los videojuegos.

Los padres de Inversant tienen mucho de qué enorgullecerse. Para Yanira, “inscribirse y comenzar”, fue su momento de mayor orgullo. Ella comparte lo ansiosa que estaba de comenzar a ahorrar y siente que otros padres deberían sentirse de la misma manera. No importa cuán grande o pequeña sea una contribución que se haga para ahorrar, sino el hábito que ayudará a hacer la diferencia.

Share our story!

Help us spread the word about the important work we’re doing.