Resultados del sorteo de junio 2017

by | Aug 3, 2017 | Blog Familiar

Gracias por participar en nuestro sorteo de $100 en junio. Un total de 6padres sometieron sus respuestas a este sorteo. Dele un vistazo a lo que nuestros padres aprendieron del boletín de junio.

¡Felicidades a la ganadora del sorteo de junio,
Denise Wilson-Joutras!

Denise Wilson-Joutras, una nativa de Boston, se unió a Inversant hace muchos años para ahorrar para la educación superior de su primer hijo después de que una amiga cercana la motivó a unirse al programa. Quería educarse sobre el proceso de aplicar a las universidades. Después de enterarse de que obtendría toda la información que necesitaba para llevar a sus hijos a la universidad y navegar sabiamente el sistema, decidió comprometerse con el programa.

Su hijo mayor James es un alumno de Inversant y acaba de terminar su segundo año en UMass Lowell. Sus mellizos, Devin y Jadelyn, comenzarán el séptimo grado este próximo otoño. Denise entiende la importancia de un título universitario ya que ella tuvo la oportunidad de recibir una licenciatura en UMass Boston. Ella dice que su licenciatura “la ayudó [a] llegar a donde [ella] quería y planeo estar”. Sus hermanos y ella fueron la primera generación en asistir y recibir un título universitario de su familia. Está muy orgullosa de sí misma y de sus logros como mujer y madre. Actualmente trabaja como maestra en un programa de kindergarten. Al hablar con sus hijos, se asegura de que entiendan que un título universitario es esencial para que adquieran las habilidades y el conocimiento que necesitan para lograr sus sueños y una mejor navegar la vida y la sociedad.

Ella se alegra de haber tomado el consejo de su amiga a unirse a Inversant cuando James era sólo un estudiante de segundo año en la escuela secundaria. La universidad siempre ha sido parte del plan para sus hijos, ya que ella misma explica que “no había otra opción que no fuera la universidad, especialmente hoy en día”. Antes de unirse al programa, ella había tomado medidas de ahorro para sus hijos. Tenía cuentas bancarias en las que ponía dinero para su educación superior como lo enseño su padre. Su padre le enseñó a administrar sabiamente su dinero a una edad temprana mediante el uso de su mesada. Estas son las mismas habilidades financieras que le ha inculcado a sus hijos. Esta es una de las muchas razones por las que anima a otras familias a comenzar a ahorrar temprano. Ella recomienda a otras familias a que “comiencen a ahorrar ahora y les muestren a sus hijos la importancia de ahorrar. Ésa sería su manera de dejarles un legado. Tener el conocimiento financiero sobre cómo administrar sabiamente sus finanzas. Hable con ellos sobre las deudas, tarjetas de crédito, etc.”

Sus talleres favoritos y temas de boletín informativos son sobre el costo de la universidad, diferentes opciones de educación superior y cómo ganar becas. Ella está muy contenta con el programa, la información y los recursos disponibles para guiarla al tomar decisiones financieras con respecto a las educaciones de sus hijos. Denise espera utilizar la información y los recursos disponibles de Inversant para ayudar a sus mellizos a asistir a la universidad.

James está estudiando medios digitales, artes teatrales, y estudios asiáticos – y ha viajado a China y Japón. Devin y Jadelyn no están seguros de lo que les gustaría hacer, pero son muy buenos en matemáticas. El momento más orgulloso de Denise hasta ahora ha sido ver a su hijo graduarse de la secundaria e ir a la universidad. Ella cree que su futuro momento más orgulloso seria ver a sus mellizos graduarse de la escuela secundaria e ir a la universidad, y eventualmente ver a todos sus hijos con buenos trabajos y ser grandes seres humanos. Muchas gracias Denise por ser parte de nuestra familia en Inversant. ¡Le deseamos lo mejor de las suertes y hasta pronto!

No se pierda la oportunidad de ganar los próximos $100 en sorteos. Usted tiene hasta el 31 de agosto para someter sus respuestas a la encuesta de agosto. Envié un correo electrónico a [email protected] si usted no ha recibido nuestro boletín informativo o la encuesta. Para obtener mas información por favor visite www.inversant.org/sweepstakes.

Share our story!

Help us spread the word about the important work we’re doing.