Resultados del sorteo de may 2016

by | Jul 6, 2016 | Blog Familiar

Gracias por participar en nuestro sorteo de $100 en mayo. Un total de 62 padres sometieron sus respuestas a este sorteo. Dele un vistazo a lo que nuestros padres aprendieron del boletín de mayo.

¡Felicidades a la ganadora del sorteo de mayo
Maria Cerna!

María Cerna acaba de completar su primer año en el programa Inversant y ya siente que está aprendiendo mucho por medio a nuestros talleres. Ella escucho por primera vez sobre el programa en 2014 a través de un anuncio en Chelsea High School y rápidamente decidió unirse para ayudar a su hija, Gilda.

María es una madre soltera de 3 hijas que cree que, “si uno no se educa entonces no tiene mucho futuro. Cualquier tipo de educación puede realmente hacer una diferencia”. Maria creció en Honduras y no tuvo la oportunidad de obtener una educación superior. Sin embargo, asistir a los talleres de Inversant y ahorra dinero periódicamente María está preparándose para enviar a Gilda a la universidad en un futuro próximo. Ella comparte que ha sido muy útil aprender acerca de las diferentes maneras que hay para financiar una educación superior. María dice: “siempre pensé que la universidad era demasiado cara y fuera de mi alcance, pero estoy aprendiendo acerca de cómo solicitar ayuda financiera para que mi hija pueda ir”.

Gilda, quien se espera graduarse en 2018 de Chelsea High School está interesada en aprender más acerca de la justicia criminal. Ella es parte del equipo de fútbol y ya tiene un trabajo de verano en espera. Gilda es también muy activa en su iglesia donde su familia asiste. María nos dice que se siente mejor preparada para guiar a Gilda en el camino hacia la universidad, ella expresa que “el dinero siempre puede ir y venir, pero el conocimiento siempre estará con uno, puede llevarlo a cualquier parte con usted y hacer muchas cosas diferentes con él.” ¡Le deseamos a María y Gilda la mejor de las suertes!

No se pierda la oportunidad de ganar los próximos $100 en sorteos. Usted tiene hasta el 31 de julio para someter sus respuestas a la encuesta de julio. Envié un correo electrónico a [email protected] si usted no ha recibido nuestro boletín informativo o la encuesta. Para obtener mas información por favor visite www.inversant.org/sweepstakes.

Share our story!

Help us spread the word about the important work we’re doing.