Resultados del sorteo de noviembre 2017

by | Jan 3, 2018 | Blog Familiar

Gracias por participar en nuestro sorteo de $100 en noviembre. Dele un vistazo a lo que nuestros padres aprendieron del boletín de septiembre. Un total de 51 padres sometieron sus respuestas a este sorteo. Dele un vistazo a lo que nuestros padres aprendieron del boletín.

¡Felicidades a la ganadora del sorteo de noviembre,
Wanda Atkins!  

Wanda Atkins, la madre comprometida de Janiya, ha sido parte de Inversant por los últimos tres años. Janiya se graduará de la escuela secundaria en la primavera del 2019. Wanda y su familia son de Roxbury, donde asiste a los Círculos de Aprendizaje mensuales en el Yawkey Boys and Girls Club, cerca de Dudley Square. En el Club, Inversant le fue sugerido por otros padres que formaban parte de nuestro programa. Los cuales compartieron que la educación que recibieron al asistir a los Círculos de Aprendizaje fue valiosa y Wanda también agregó que, “Los incentivos fueron una gran parte de la razón por la que me uní”.

 Para muchas familias de Inversant, la universidad siempre ha sido un plan para sus estudiantes. Muchas familias saben que quieren que sus hijos asistan a la universidad, pero lamentablemente no conocen los pasos correctos para alcanzar su meta. Wanda compartió con nosotros que siempre ha querido que su hija Janiya asista a la universidad. Para ayudarle a tomar los pasos correctos y que ella pueda alcanzar su meta, Wanda comparte con nosotros que ” Inicie a ahorrar para la universidad a través de mi propia cuenta de ahorro, cuando Janiya era más joven”. Al ahorrar para la escuela, Wanda tendrá que preocuparse menos por tener que pedir dinero prestado o incluso tomando de otra fuente cuando surjan los gastos de la universidad. Ella también motiva a los padres a comenzar a ahorrar temprano. Wanda comparte: “¡Tienes que hacerlo! Es muy importante ahorrar porque de lo contrario es posible que no puedan asistir a la universidad “.

En Inversant, esperamos que cada familia se vaya con algo que aprendieron. Esto puede ser desde aprender a ahorrar, hasta aprender la forma de completar la FAFSA y Common Application. Cuando Wanda se unió a Inversant esperaba ganar “conocimiento sobre cómo navegar el proceso de solicitud de la universidad”. Cuando le preguntamos a Wanda sobre su Círculo de Aprendizaje favorito, ella respondió: “No tengo uno en particular como mi favorito”. Todos han sido realmente útiles y me proporcionaron lecciones valiosas”.

Una razón por la cual Wanda quiere aprender cómo navegar el proceso de la universidad es porque la misma está en constante cambio. Wanda dice que fue un poco a la universidad, pero no pudo terminar. Ella quiere que Janiya vaya a la universidad porque reconoce las oportunidades de trabajo que vienen con un título universitario. Wanda pudo obtener un puesto como Especialista de Programas en él VA, pero sabe que a medida que pasa el tiempo, su hija necesitará un título para conseguir un trabajo. Wanda compartió con nosotros que, “la competencia por el empleo es tan feroz que necesitas algo que te coloque por encima de los demás solicitantes. Tener un título puede ayudarte a obtener un trabajo que de otro modo no podrías obtener”.

Wanda está muy comprometida en ayudar a su hija Janiya a alcanzar todos sus objetivos. Ella la apoya con el ahorro e inscribiéndola en programas para ayudarla a prepararse para que sus sueños de asistir a la universidad fuera del estado sean accesibles. Janiya actualmente está inscrita en un programa de Desarrollo Juvenil en Northeastern University y College Club en Boys and Girls Club. Para ayudarla a elegir a qué escuela quiere asistir, Janiya viajará a diferentes estados para recorrer varias universidades durante más de 10 días. Wanda reconoció lo caro que es ir a la escuela en otro estado, y espera que Janiya pueda recibir muchas becas para hacer posible sueño.

No se pierda la oportunidad de ganar los próximos $100 en sorteos. Usted tiene hasta el 31 de enero para someter sus respuestas a la encuesta de enero. Envié un correo electrónico a [email protected] si usted no ha recibido nuestro boletín informativo o la encuesta. Para obtener mas información por favor visite www.inversant.org/sweepstakes.

Share our story!

Help us spread the word about the important work we’re doing.