Resultados del sorteo de noviembre 2018

by | Dec 10, 2018 | Blog Familiar

¡Gracias por participar en nuestro sorteo de noviembre de $100! Un total de 15 padres presentaron sus respuestas para ingresar al sorteo. El ganador del sorteo de este mes es Kathleen O’Donnell de Revere.

Kathleen conoce el valor de una educación universitaria. Como alguien que trabaja en recursos humanos, ella ha visto que tener un título puede ayudarle a subir en las pilas de aplicaciones. “Tener una educación es tan importante porque te permite obtener un mejor trabajo”, dice Kathleen.

Cuando se trata de sus dos hijos, James y Kathryn, ir a la Universidad algún día siempre era el plan. “No tenían opción”, dice con risa. “Siempre supe que quería que ambos fueran a la Universidad y que fueran capaces de trabajar en el campo de su elección”.

Kathleen aprendió sobre Inversant el año pasado a través del padre de un compañero de la escuela de sus hijos, Revere High School. “Lo primero que me atrajo del programa fue el aspecto educativo, pero cuando me enteré de los ahorros de igualamiento pensé, ‘¡esto es demasiado bueno para ser verdad!’”

La información que Kathleen recibió a través de los círculos de aprendizaje fue una gran ayuda para enviar a su hijo mayor, James, a la universidad este otoño en el Colegio Holy Cross. El círculo de aprendizaje que ella dice que más le ayudó fue el llenar la solicitud de FAFSA. Con los requisitos y los documentos para la FAFSA que cambian constantemente año a año, éste es a menudo el caso con muchas familias de Inversant.

Con su único hijo estudiando en la Universidad de Holy Cross, Kathleen ahora está ayudando a su hija a pensar en las universidades y posibles especializaciónes. “Kathryn es una Junior en la escuela secundaria de Revere, así que la Universidad se acerca pronto”, dice Kathleen. “Hasta ahora hemos estado en 5 visitas en universidad en todo Massachusetts. Está comenzando a pensar en una posible especialización, ya sea en ingeniería o en informática”.

Un consejo de Kathleen que le gustaría dejar a otros padres sepan cuando se trata del costo de la Universidad – “no se sorprendan “. “Definitivamente nos sorprendimos con el costo de la Universidad”, dice Kathleen. “Así que animo a los padres a estar preparados, y a ahorrar tan pronto y tan a menudo como sea posible.”

¡No pierdas la oportunidad de ganar el próximo $100 sorteos! Tienes hasta el 31 de diciembre para enviar tus respuestas a la encuesta de noviembre. Envíe un correo electrónico a [email protected] si no ha recibido nuestros boletines de noticias o encuestas de sorteos. Para obtener más información, visite www.inversant.org/Sweepstakes.

Share our story!

Help us spread the word about the important work we’re doing.