Resultados del sorteo de octubre 2016

by | Dec 7, 2016 | Blog Familiar

Gracias por participar en nuestro sorteo de $100 en octubre. Un total de 65 padres sometieron sus respuestas a este sorteo. Dele un vistazo a lo que nuestros padres aprendieron del boletín de octubre.

¡Felicidades a la ganadora del sorteo de octubre
Alfredo Benavides!

Nacido en El Salvador, Alfredo se graduó de la escuela secundaria y se convirtió en un camionero con licencia cuando se mudó a los Estados Unidos. Él considera el nacimiento de sus tres hijos entre sus momentos más orgullosos, y esto lo ha motivado a ayudar a sus hijos a alcanzar sus metas de asistir a la universidad. Alfredo siempre ha visto la universidad como el objetivo final para ellos, y está agradecido de que ahora tiene los recursos para hacer este sueño realidad.

El hijo mayor de Alfredo, Anthony, es un estudiante de segundo año en la escuela secundaria y de La Vida Scholars; uno de nuestros socios. La participación de Anthony en La Vida le permitió a Alfredo empezar a ahorrar y asistir a nuestros círculos de aprendizajes. Su taller favorito hasta ahora ha sido el de préstamos educativos – públicos vs. privados. Allí aprendió que no todos los préstamos son iguales: los préstamos de fuentes privadas, como los bancos, suelen tener tasas de intereses más altas que los prestamos públicos (federales) y deberían ser considerados como último recurso. Además de los consejos útiles que aprende durante los talleres mensuales, Alfredo espera que Inversant le dé las herramientas que necesita para ayudar a Anthony a encontrar la universidad que mejor encaje con él y le ofrezca el mejor paquete de ayuda financiera.

¡Alfredo aconseja a los padres de Inversant a empezar ahorrar ahora, no mañana, no el próximo mes, no cuando se les sea más conveniente! Él nos contó que no sabía por dónde empezar antes de unirse a Inversant, pero que el ahorrar temprano ha ayudado a reducir el estrés para él y su familia. Alfredo sabe que ahorrar un poco de dinero con el paso del tiempo, en vez de dejarlo para el último minuto, ayudará a sus hijos durante sus carreras universitarias.

No se pierda la oportunidad de ganar los próximos $100 en sorteos. Usted tiene hasta el 31 de diciembre para someter sus respuestas a la encuesta de diciembre. Envié un correo electrónico a [email protected] si usted no ha recibido nuestro boletín informativo o la encuesta. Para obtener mas información por favor visite www.inversant.org/sweepstakes.

Share our story!

Help us spread the word about the important work we’re doing.