Resultados del sorteo de octubre 2017

by | Dec 6, 2017 | Blog Familiar

Gracias por participar en nuestro sorteo de $100 en octubre. Dele un vistazo a lo que nuestros padres aprendieron del boletín de septiembre. Un total de 51 padres sometieron sus respuestas a este sorteo. Dele un vistazo a lo que nuestros padres aprendieron del boletín.

¡Felicidades a la ganadora del sorteo de octubre,
Torrey Bartley!  

 

Torrey Bartley, el padre motivado detrás de sus hijos Nicholas y Christina se inscribió en Inversant ya hace cuatro años. Su hijo Nicholas se graduó en el 2015 y su hija Christina se graduará en el 2019. Él y su familia son de Boston. Torrey se enteró por primera vez acerca de Inversant a través de otro padre que participó en el programa en Boys and Girls Club, donde actualmente asiste a los Círculos de Aprendizaje mensuales. Torrey dice que empezó a participar en Inversant por “la información que proporcionaron sobre la preparación para la universidad y las oportunidades de igualamientos de ahorros”.

Torrey comparte que la universidad es muy importante para él y su familia. Torrey cree que, “la universidad es algo que siempre será parte de tu vida. Nadie puede quitarte una educación. El cielo puede ser el límite y tu entrada al éxito sin fin si quieres que sea así “. Torrey fue a la universidad y obtuvo un título técnico de dos años, pero está entusiasmado de que sus hijos tengan la oportunidad de ir más allá de lo que él pudo.

Cada familia que es parte de Inversant se lleva algo que han aprendido o encontrado importante para su familia para alcanzar su meta de la educación superior. Torrey compartió que descubrió que “el taller sobre ayuda financiera fue el más útil”. Tampoco estaba seguro de qué obtendría de Inversant cuando se unió por primera vez, pero él y su familia han aprendido sobre los diferentes costos y tipos de universidades y las diferencias en la matrícula entre instituciones públicas y privadas.

Torrey y su esposa Lorrie Ann habían comenzado a ahorrar para la universidad antes de unirse a Inversant. Para comenzar a ahorrar tempramo, utilizaron tanto sus cuentas de ahorro personal como su Cuenta Individual de Jubilación (IRA) para prepararse para el costo de la universidad. Para animar a las familias a comenzar a ahorrar temprano para la universidad, Torrey nos recuerda que para los niños, “donde van a la universidad requerirán diferentes ahorros y gastos”. Por ejemplo, si su hijo va a una universidad fuera del estado, eso requerirá el costo de viajar desde y hacia esa universidad “. Eso es solo un gasto además de la matrícula y alojamiento y comida. Cuando los niños van a la universidad también hay costos que olvidamos, como gastos de manutención, libros y suministros. Torrey informa que las familias “tienen que ahorrar lo más temprano posible para ayudar con esos gastos porque no es solo el costo de la universidad lo que se suma”.

Con todos los logros que los Bartley han tenido como familia, Torrey ha tenido muchos momentos en los que se sintió orgulloso. Cuando Torrey y Lorie Ann asistieron a la ceremonia de graduación de Inversant de su hijo Nicholas, se sintieron abrumados por el orgullo y la alegría. Torrey no solo estaba orgulloso de su propio hijo, sino que “ver a todos los estudiantes representando las universidades a las que asistirían fue realmente agradable. Ver ese momento fue un momento en el que se podía ver un nuevo capítulo que comenzaba a desarrollarse para estos estudiantes “.

No se pierda la oportunidad de ganar los próximos $100 en sorteos. Usted tiene hasta el 31 de diciembre para someter sus respuestas a la encuesta de diciembre. Envié un correo electrónico a [email protected] si usted no ha recibido nuestro boletín informativo o la encuesta. Para obtener mas información por favor visite www.inversant.org/sweepstakes.

Share our story!

Help us spread the word about the important work we’re doing.