Resultados del sorteo de septiembre 2015

by | Nov 3, 2015 | Blog Familiar

Gracias por participar en nuestro sorteo de $100 en septiembre. Un total de 71 padres sometieron sus respuestas a este sorteo. Dele un vistazo a lo que los padres aprendieron del boletín de septiembre.

¡Felicidades a la ganadora del sorteo de agosto
Nestor Falcon!

Llegando desde Uruguay con el deseo de darles la mejor educación a sus hijos, Nestor nos cuenta que el programa de Inversant a sido una buena guía para obtener esto. El nos dice que, “llegando de un país distinto donde todo es diferente. Este es un sistema diferente que tenemos que aprender como navegar”. Nestor y su familia viven de la ciudad de Chelsea y han participado en el programa por mas de cuatro años.

Nestor y su esposa no tienen una educación superior pero dicen que lo mejor que le pueden dar a sus hijos es una educación que les podrá proveer una vida mejor. Antes de unirse a Inversant, Nestor no se sentía bien informado y está confundido sobre el proceso hacia la universidad. El nos dice, “Inversant nos dio una lista de cosas que teníamos que aprender y hacer cada año para prepararnos para la universidad, esto nos sirvió como un buen recordatorio”. Lo más importante que aprendió con el programa es como poder ahorrar. El nos dice que Inversant le enseñó el valor de ahorrar y lo motivó para tomar los pasos en abrir una cuenta y ahorrar cada mes.

Sophia, la hija mayor de Nestor, se graduado del programa y ahora estudia educación en UMass Boston. Ella desea llegar hacer una maestra. Facundo, el hijo menor, va en su segundo año de la secundaria pero está empezando a pensar sobre qué le gustaría hacer en la universidad.

No se pierda la oportunidad de ganar los próximos $100 en sorteos. Usted tiene hasta el 30 de noviembre para someter sus respuestas a la encuesta de noviembre. Envié un correo electrónico a [email protected] si usted no ha recibido nuestro boletín informativo o la encuesta. Para obtener mas información por favor visitewww.inversant.org/sweepstakes.

Share our story!

Help us spread the word about the important work we’re doing.