Salem Mayo 2021 Retiro de su Cuenta de Ahorros y Igualamiento de Inversant

by | May 27, 2021 | Inversant Savings Accounts

Estas instrucciones son para las familias de Inversant inscritas en el sitio del programa Salem High School.

Reconocemos el esfuerzo y la planificación que se necesita para ahorrar para la universidad. Sabemos lo difícil que ha sido este último año y celebramos el tiempo y el cuidado que ha puesto en la educación de su hijo.

Inversant le recompensará por alcanzar su objetivo al igualar sus primeros ahorros de $1,000.

Usted puede retirar dinero de su cuenta de ahorros Inversant de Metro Credit Union después de cada fecha límite de depósito. También puede dejar dinero en su cuenta para ser utilizado más adelante. El igualamiento puede ser utilizado para gastos universitarios.

¿Cuándo recibo el igualamiento de ahorro?

  • Si no ha alcanzado su meta de ahorro de $1,000 antes del 31 de mayo de 2021, usted puede seguir ahorrando hasta el 31 de agosto de 2021. Inversant le igualará sus primeros $1,000 en ahorros después del 1 de septiembre de 2021.

¿Cómo funciona el igualamiento?

Inversant igualará dólar por dólar su primer ahorro de $1,000. Usted recibirá el igualamiento en un cheque a nombre de su hijo/a después de enviar toda la documentación necesaria.

¿Cómo accedo a los dólares del igualamiento? 

1. Obtenga una copia de su estado de cuenta de Metro Credit Union de mayo o julio de 2021 donde muestre que tiene un saldo de al menos $ 1,000.

2. Obtenga una copia de un documento de la universidad a la que su hijo/a haya elegido asistir. Puede ser una factura de matrícula, confirmación de registro u otro documento que incluya el nombre de la institución, el nombre del estudiante y el número de identificación del estudiante.

3. Por favor envíe por correo electrónico copias de su estado de cuenta de ahorro y un documento de la universidad a la Directora del Programa Inversant, Rochelly Fajardo, at [email protected], para que su igualamiento sea procesado.

4. Se le enviará un cheque por un monto que coincida con el saldo de su estado de cuenta a la dirección que Inversant tiene en su base de datos. Si es necesario, cuando solicite su igualamiento de ahorros, por favor actualice su dirección con la Directora del programa de Inversant, Rochelly Fajardo, at [email protected].

Give With Confidence

Inversant Chairty Navigator Seal
Inversant Guidestar Seal

BY THE NUMBERS

  • 1,784 Student Graduates
  • 3,921 Family Program Completions
  • $1,729,844 Savings Matched
Copyright © 2024 Inversant, Inc. All Rights Reserved. | Privacy Policy | Terms of Service