Resultados del sorteo de enero 2018

by | Mar 14, 2018 | Blog Familiar

Gracias por participar en nuestro sorteo de $100 en enero.

Dele un vistazo a lo que nuestros padres aprendieron del boletín de noviembre. Un total de 53 padres sometieron sus respuestas a este sorteo. Dele un vistazo a lo que nuestros padres aprendieron del boletín. ¡Felicidades a la ganadora del sorteo de diciembre, Mayra Perez!

El ganador de este mes de nuestro sorteo mensual es la familia de Mayra y Víctor Pérez. La familia Pérez ha sido parte de Inversant durante los últimos 7 años. Primero inscribieron a su hija mayor, Mayreliz, quien ahora estudia negocios en la Universidad Estatal de Salem. La familia Pérez actualmente asisten a los circulos de aprendizaje para su hija menor, Chelyz, que esta en el noveno grado en KIPP Academy Lynn.

La familia Pérez se enteró por primera vez acerca de Inversant en un evento de Inversanrt que se llevó a cabo en KIPP Academy Lynn. Cuando le preguntamos a Mayra qué le interesaba de Inversant, ella respondió: “Todo el programa, los talleres, el asesoramiento de FASFA y los incentivos de ahorro. Fue genial saber qué fechas se acercaban para tener las cosas preparadas. También hubo muchos incentivos al final que lo hicieron atractivo. Inversant fue de gran ayuda e hizo las cosas aún más fáciles para mi segunda hija “. Cuando llegue el momento para completer la FAFSA y otros documentos requeridos para que sus hijas reciban ayuda financiera, a Mayra le será más fácil llenar los formularios.

Muchas de nuestras familias Inversant sueñan con enviar a sus hijos a la universidad. Aunque tienen esa aspiracion, no siempre saben cómo harán realidad ese sueño. Cuando se le preguntó si había planeado que sus hijas asistieran a la universidad, Mayra respondió: “Sí, siempre quise que fueran a la universidad algún día”. También admitió que “antes no había tomado ninguna medida para ahorrar”. Para muchas familias cuando se une a Inversant es la primera vez que comienza a ahorrar específicamente para la universidad. Nuestros incentivos ayudan a las familias a ahorrar para la universidad, pero también reciben el beneficio de enfocarse en ahorrar con frecuencia.

La universidad tiene muchos beneficios diferentes que vienen con la asistencia. Los estudiantes conocen nuevas personas, experimentan diferentes culturas y encuentran nuevas formas de pensar. Los estudios también han demostrado que los estudiantes que se gradúan de la universidad con un título ganarán más en su vida que aquellos que no lo hacen. Mayra comparte esto, “La universidad es importante porque te da la oportunidad de un mejor trabajo”. Ella también cree que, “Todos necesitan educación. Todos necesitan algo. “Mayra asistió a la universidad y espera que sus dos hijas sigan sus pasos.

En todos nuestros sitios, tenemos círculos mensuales de aprendizaje. Cada mes hay un nuevo tema que las familias aprenden y les ayuda a comprender los diferentes componentes de la universidad. Incluso para las familias que tienen varios hijos en el programa, pueden asistir al mismo taller, pero la información es diferente. Esto es común con el Círculo de aprendizaje que analiza la FAFSA. Este también es el taller favorito de Mayra. La FAFSA tiene muchas piezas que pueden ser confusas. Mayra nos dice: “Se necesitan tantos formularios y documentos, y si olvida un detalle, debe comenzar de nuevo. Fue muy útil saber con anticipación qué es exactamente lo que se necesita para que pueda prepararse “. Completar y presentar la FAFSA es muy importante para que los estudiantes reciban ayuda financiera.

La familia Pérez está muy interesada en hacer que sus hijos vayan a la universidad, para que puedan cumplir sus sueños. Su hija menor, Chelyz, espera asistir a Tufts y algún día convertirse en cirujana cardíaca. Aunque tengan algunos años antes de ir a la universidad, no duden en ahorrar ahora. Mayra anima a las familias a comenzar a ahorrar temprano. Ella dice: “Es muy importante comenzar a ahorrar ALGO. No lo ves ahora, pero al final ves una gran diferencia.” Las familias tienen la oportunidad al final de su último año, de celebrar sus ahorros en nuestros eventos de despedida.

Share our story!

Help us spread the word about the important work we’re doing.