Resultados del sorteo de diciembre 2018

by | Dec 31, 2018 | Blog Familiar

¡Gracias por participar en nuestro sorteo de $100 en diciembre! Un total de 11 padres enviaron sus respuestas para ingresar al sorteo. La ganadora del sorteo de este mes es Natasha Megie-Maddrey de Lynn.

Natasha es una madre de 4. Como una abogada con licencia que trabaja en varios lugares y con varios horarios diferentes, Natasha ha hecho de los círculos de aprendizaje una prioridad. Con una hija en la universidad y dos en la escuela secundaria, Natasha comprende la importancia de comenzar a ahorrar lo antes posible y con mayor frecuencia.

“La primera vez que oí hablar de Inversant fue cuando mi hija estaba en KIPP”, dice Natasha. “Me encantó la idea del programa y no podía creer el incentivo de ahorro correspondiente. El dinero a veces puede ser una lucha, por lo que me atrajo de inmediato al programa y animé a otros padres a unirse “.

Antes de unirse al programa de Inversant, Natasha había tomado medidas para ahorrar para la universidad por su cuenta. “Es difícil ahorrar por tu cuenta, pero definitivamente lo intenté”, dice ella. “Sin embargo, cuando los tiempos se ponen difíciles, es imposible no usar esos ahorros, pero siempre intenté hacer el esfuerzo”.

Con dos hijos en la escuela secundaria, Tatiana en el 9º grado y Elijah en el 10º, la discusión en torno a la universidad ya ha comenzado. Tatiana incluso ya cumplió con su requisito de servicio comunitario para la escuela secundaria “Siempre he querido que mis hijos vayan a la universidad”, dice Natasha. “Hoy en día, parece que se requiere un título universitario para cualquier trabajo y no quiero que mis hijos pierdan ninguna oportunidad “.

Cuándo se le preguntó qué les diría a otras familias para animarlas a comenzar a ahorrar temprano para la universidad, Natasha reforza el”Hacer de los ahorros una prioridad, a menudo te encuentras gastando dinero en tantas otras cosas que no son tan importantes. ¡Intente lo más posible para que el ahorro sea una prioridad y se convierta en un hábito!

¡No pierdas la oportunidad de ganar el próximo sorteo de $100! Tienes hasta el 31 de enero para enviar tus respuestas a la encuesta. Envíe un correo electrónico a [email protected] si no ha recibido nuestros boletines de noticias o encuestas de sorteos. Para obtener más detalles, visite www.inversant.org/sweepstakes.

Share our story!

Help us spread the word about the important work we’re doing.