INSCRIPCIÓN INVERSANT 2020

Desde el 2009, Inversant ha ayudado a más de 1,800 familias a prepararse para la educación superior. Ahora iniciamos un nuevo año de educación en línea. Si deseas aprender cómo ahorrar para la universidad, dónde encontrar ayuda financiera y cómo hacer realidad tus sueños universitarios, únete a nosotros en nuestro nuevo taller en línea 2020.

¡REGÍSTRATE AHORA PARA LAS NOTIFICACIONES VIP UNA VEZ QUE LA INSCRIPCIÓN ESTÉ EN VIVO!

PROGRAMA DE APRENDIZAJE VIRTUAL INVERSANT

 La pandemia ha hecho que el camino hacia la educación superior sea más difícil de alcanzar que nunca. Con ese fin, estamos trabajando para simplificar y desmitificar el proceso universitario. Estamos lanzando una nueva experiencia de aprendizaje inmersivo en línea con cursos para ayudarte a alcanzar tus objetivos de educación superior. Cada curso está disponible bajo demanda y totalmente personalizable.

CÓMO PAGAR LA UNIVERSIDAD

¿Preocupado por el costo de la universidad? ¿Te preguntas cuánto tendrás que pagar de tu propio bolsillo? Conoce qué ayuda financiera está disponible para que no termines pagando la matrícula universitaria completa por tu cuenta.

CÓMO SOLICITAR AYUDA FINANCIERA

¿No estás seguro de si debes solicitar ayuda a través de la FAFSA? Compartiremos todo lo que necesitas saber sobre la Solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes (FAFSA), incluido cómo calcular la cantidad de ayuda financiera que puedes recibir.

 

how-to-get-financial-aid
apply-for-fafsa

  ASISTE A NUESTRO PRÓXIMO CURSO 

LOS CURSOS ESTÁN DISPONIBLES EN INGLÉS Y ESPAÑOL

 REGÍSTRATE AHORA PARA LAS NOTIFICACIONES VIP UNA VEZ QUE LA INSCRIPCIÓN ESTÉ EN VIVO

 CURSO: CÓMO PAGAR LA UNIVERSIDAD

Encuentre ayuda financiera, subvenciones, becas y préstamos para reducir sus costos universitarios y sus gastos de bolsillo. ¡La universidad no debería romper el banco!

CURSO: CÓMO SOLICITAR AYUDA FINANCIERA

¿No está seguro de si debe solicitar FAFSA? Compartiremos todo lo que necesita saber sobre el proceso de Solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes.

Introducción a la ayuda financiera

No toda la ayuda financiera es gratuita y no todos los paquetes de ayuda financiera son iguales. Aprende a ahorrar para la universidad, reducir gastos e identificar el tipo correcto de ayuda financiera con confianza.

Cómo funciona la ayuda financiera

La universidad es cara, pero no tienes que pagar todo el precio por ti mismo. Existen diferentes fuentes de ayuda financiera si sabes cómo solicitarlas. El informe más reciente muestra que el precio promedio de la universidad es de $30K por UN AÑO.

Cómo pagar la universidad

La universidad es cara y la ayuda financiera es un recurso clave. Aprende a diferenciar entre préstamos, ayuda gratis y estudio y trabajo para hacer un plan financiero claro.

Tus opciones de ayuda financiera

Hay una variedad de opciones de ayuda financiera. A través de este curso, podrás identificar varias formas de obtener ayuda financiera: FAFSA, CSS, becas, préstamos privados y más.

Cómo obtener ayuda financiera

La ayuda financiera generalmente se otorga en base a dos criterios principales: ayuda por necesidad o por mérito. La ayuda basada en la necesidad significa que recibes fondos en función de tus necesidades financieras. La ayuda basada en méritos significa que estás recibiendo financiación en función de tu desempeño. Desglosaremos cómo obtener ayuda financiera según cualquiera de los criterios.

Introducción a la FAFSA

FAFSA es el formulario más utilizado para solicitar cualquier ayuda financiera. Entonces todos deben completarlo. Conoce qué es la FAFSA y cómo calcula la cantidad de ayuda financiera que podrías recibir.

Por qué necesitas la FAFSA

La solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes, también conocida como FAFSA, es una herramienta que se utiliza para solicitar ayuda financiera. El gobierno federal, las universidades y los estados utilizan los datos de tu FAFSA para evaluar tu necesidad financiera y determinar cuánta ayuda puedes recibir.

Cuándo completar la FAFSA

FAFSA abre el 1 de octubre. Las universidades tienen fondos limitados para distribuir y es por orden de llegada. Por eso es fundamental completar tu FAFSA lo antes posible. Te guiaremos a través del proceso de como llenar y enviar la solicitud.

Cómo solicitar la FAFSA

Para ser elegible para tu parte de la ayuda federal, debes volver a solicitar la FAFSA cada año que asistas a la universidad. Una vez que envíes la FAFSA, recibirás un Informe de ayuda estudiantil (SAR) y verás tu elegibilidad. Te mostraremos cómo.

Envía la solicitud FAFSA

El proceso de ayuda financiera puede ser abrumador, pero ten la seguridad de que lo analizaremos juntos. Te ayudaremos a practicar respondiendo las preguntas que se encuentran en la solicitud FAFSA real.

Give With Confidence

Inversant Chairty Navigator Seal
Inversant Guidestar Seal

BY THE NUMBERS

  • 1,784 Student Graduates
  • 3,921 Family Program Completions
  • $1,729,844 Savings Matched
Copyright © 2024 Inversant, Inc. All Rights Reserved. | Privacy Policy | Terms of Service